miércoles, 23 de mayo de 2012

El toiletschooling es divertido

En casa sigo poniendo cosas pegadas por los cuartos de baño, se que las miran y que les gusta que se las vaya cambiando. El revistero va engordando y engordando con revistas, cómics, libros, etc, y en las paredes voy cambiando las cosas con cierta frecuencia, porque el cambio y la novedad siempre nos gusta a todos.
Ahora he comprado unas postales de "¿Donde está Wally? y las voy pegando junto con unas etiquetas donde les pongo qué han de buscar además de a Wally. Es algo lúdico y divertido y nos gusta mucho mirarlo a todos. Puesto que el librito tiene en total 30 postales las puedo ir cambiando con cierta frecuencia para que nos sigan llamando la atención.
Portada del librito (lo compré en Amazon)
La pared de mi cuarto de baño, con un mapa político de España y cuatro postales de Wally.
Las postales junto con sus tarjetas orientativas de lo que se ha de ir buscando.
En el baño podemos pegar muchas cosas divertidas y lúdicas, postales, laberintos, coloreables, pasatiempos variados... Solo tenemos que dejar cerca una cajita o cesta con lápices y colores pàra que puedan usarlos y seguro que harán muchas cosas. Todo nuestro hogar es un espacio de juego y de formación, no desaprovechemos nada de lo que disponemos.

Azucena Caballero

1 comentario:

  1. totalmente! nosotras tenemos imagenes de bosques y hadas y a partir de ahi contamos cuentos especialmente mientras nos ponemos pijamas y hacemos el ritual de antes de dormir. Un abrazo Azucena!

    ResponderEliminar